Ponen a la venta la casa vigilada por un misterioso acosador que se hace llamar ‘The Watcher’

Siempre es emocionante cambiarse de casa, más si se trata de una lujosa pieza de 1.3 millones de dólares, pues ¿qué podría salir mal en una propiedad así?, ¡absolutamente nada!… o bueno al menos eso es lo que nosotros creemos, pero la familia Broaddus no es nada feliz en su casona de New Jersey y por eso decidieron ponerla a la venta.

La casa ubicada en Westfield cuenta con seis habitaciones, tres cuartos de baño y los vendedores la describen como “una casa con el diseño colonial y encanto de la década de 1900”, lo que no dicen es que la casa también viene con un aterrador stalker apodado “The Watcher” (el observador).

casaembrujada2

Fue gracias a este acosador que la familia Broaddus tuvo que huir del hogar de sus sueños y ponerlo a la venta. Y es que no es para menos, pues The Watcher, quien se dice el propietario legítimo de la casa, les mandaba cartas realmente espeluznantes en las que aseguraba que podía verlos y rastrear cada uno de sus movimientos. Chequen estos fragmentos.

“¿Quién soy yo? Soy The Watcher y he estado en control de (aquí la dirección de la casa) por la mayor parte de las últimas 2 décadas. La casa ha sido objeto de mi familia por décadas. Mi abuelo la observó durante los 20’s, mi padre durante los 60’s y ahora es mi turno… Estoy encargado de observar y esperar su segunda venida”.

“Todas las ventanas y puertas de la casa me permiten observarlos y rastrearlos… Me ayudará a planear mejor, la casa clama su pasado y lo que solía haber ahí. No quieren hacer que la casa sea infeliz.”

Después de las aterradoras cartas la familia demandó a la compañía de bienes raíces y los antiguos propietarios por no informar del peligro y ha puesto la casa en venta a un precio de 1 millón de dólares, sin embargo aún no hay ningún interesado en comprarla.

Notas relacionadas:

Comentarios