¡Feliz cumpleaños, Eddie Murphy! Recordemos las escenas más graciosas de sus películas

Un día como el hoy, pero hace 55 años, llegó a este mundo Edward Regan Murphy, también conocido como Eddie Murphy. Originario de New York, Eddie mostró desde su infancia que tenía gran talento para la comedia, ya que hacía reír a todos los niños de su clase con todos sus chistes e imitaciones de caricaturas.

em3

Siendo apenas un adolescente, Murphy siguió desarrollando su talento como comediante al iniciar sus representaciones profesionales en distintos locales de New York, entre estos Comic Strip.

Más tarde, Eddie consigue un contrato para aparecer en Saturday Night Live y tiempo después, comenzaría su carrera cinematográfica con la película “48 Hrs”. Fue el éxito de este filme, lo que lo encarriló a participar en un buen número de papeles cómicos durante los años 80. Desde esos momentos hasta la actualidad, el buen Eddie Murphy nos ha hecho morir de risa y pasar buenos ratos con todos los personajes que ha interpretado.

Pero ya que estamos hablando de su carrera en el cine y de su cumpleaños, queremos tomarnos unos momentos para recordar algunas de sus escenas más graciosas en sus películas.

48 Hrs.

 

Dreamgirls

 

The Nutty Professor

 

Shrek

 

Beverly Hills Cop

 

Trading Places

 

Coming to America

 

I Spy

 

Dr. Dolittle

 

Vampire in Brooklyn

 

Norbit

 

Esta última no es una película, pero no podíamos terminar esto sin mencionar el “Eddie Murphy Raw”.

https://www.youtube.com/watch?v=Est8nKEpJI8

 

Esperemos que este gran actor viva aún muchos años y nos saque aún más risas. ¡Larga vida a Eddie Murphy!

em

Comentarios