Teaser de la adaptación animada de The Killing Joke

Para muchos el ver Batman v Superman: Dawn of Justice, fue un trago amargo. Ya sea que te haya gustado o no, la película no cumplió con las expectativas que se tenían de la misma. Pero bueno, al menos nos queda el universo animado de DC.

dc

Esta vez, DC y Warner Bros., nos traen la adaptación de una de las más grandes historias del Caballero de la Noche o más bien, de su némesis, el Joker.

joker

Así es jóvenes, The Killing Joke tendrá una adaptación fílmica:

The Killing Joke, es considerada como la historia por excelencia del Joker, siendo la primera que intentó darle un tipo de trasfondo a su origen. La misma sirvió como inspiración para Christopher Nolan y Heath Ledger en The Dark Knight.

joker2

A diferencia de sus versiones Live Action, el universo animado de DC es excelente. Junto a Batman: Year One, The Dark Knight Returns (parte 1 y 2), los estudios de animación de Warner, se han lucido.

dc2

Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que The Killing Joke, llegue en el verano de este año. Si bien no sabemos que pensar de la posible película de Justice League, podemos asegurar que esta adaptación, será muy buena.

 

 

Comentarios