Checa los mejores videos de la semana

Canción: “In The Woods”
Artista: El Perro Del Mar
Álbum: El Perro Del Mar Deluxe Edition
Director: Connor Hurley
Comentarios:

El nuevo video de El Perro del Mar, forma parte de una canción con la cual celebró sus primeros 10 años de carrera musical. En el video vemos a un joven que vive en una zona rural entre el campo y el trabajo, donde por un momento decide cambiar de camino y correr hacia zonas urbanizadas en donde encuentra objetos y personajes totalmente opuestos a su cotidianidad, mostrando de cierta forma una ingenuidad en un nuevo mundo que le permite ser alguien nuevo a pesar de regresar a su hogar. 

 

Canción:  “In My Car”
Artista: Gold Panda
Álbum: Good Luck And Do Your Best
Director: Rob Brandon
Comentarios: 

El productor Gold Panda nos invita a conocer a su abuelita, invitándonos a la intimidad de su casa en donde por momentos se paran frente a la cámara para sólo dar a conocer los reflejos de los años a través de sus rostros, también vemos a la anciana mujer maravillada con los sintetizadores y cajas de ritmo de su nieto. Después salen a diversos sitios como museos, autopistas, a visitar algún familiar en un panteón y hacen escala en un comercio de comida rápida. Un registro de la vida común y corriente donde deja a flote la belleza de la simpleza. Además, ¿quién no quiere así a su abuelita?

 

Artista: Noveller
Álbum: Glacial Glow
Director: Fractal Visuals
Comentarios:

Un interesante video en donde un sujeto emerge del agua multicolorida, su cuerpo está impregnado de una variedad de colores altamente llamativos que denotan sus facciones y músculos. Por un momento el sujeto camina dentro del sombrío escenario donde sólo la profundidad de la oscuridad resalta, pero tras su recorrido el sujeto comienza a dar color a todo su alrededor, hasta llegar el momento en que de un río surgen demás personajes donde pareciera transmitirse un sentimiento de amor y comprensión, mismo que poco a poco llena de vida a todo el sitio oscuro que los rodea, dejando solos a una pareja en mundo onírico.

 

 

Canción: “Eaten By Worms”
Artista: NOTHING
Álbum: Tired of Tomorrow
Director: Kevin Haus
Comentarios: 

Un hombre tirado en el piso, golpeado y desangrando es encontrado por una chica que iba de paso y que observó salir a los ladrones de su casa. Al percatarse de la gravedad de la situación, la chica sale corriendo a pedir ayuda, en donde ahora los tres sujetos se ponen a conversar bajo la letra de Nothing, y en donde poco a poco nos lleva a un viaje de luces en donde Michael Jackson parece estar esperando para mostrar a su niño interior bailar en su nuevo mundo. 

 

 

Canción: Kiss It Better
Artista: Rihanna
Álbum: ANTI
Comentarios:

Bueno, aquí también nos cacharon. No podíamos hacer caso omiso a Rihanna, quien estrenó un video monocromático en donde deja ver la delicadeza de su cuerpo bajo un performance que nos pone los vellos de punta. Bajo un intenso y oscuro fondo, el enigmático movimiento de Rihanna sobresale como destellos de luz que estamos seguros te dejará perplejo, sino pues tan sólo velo. 

 

Canción: “Dangerous Woman (Visual 1)”
Artista: Ariana Grande
Álbum: Dangerous Woman
Director: The Young Astronauts
Comentarios:

Pues bueno, nos cacharon… si hay un nuevo video de Ariana Grande, cómo no verlo. En su nuevo video, gracias al señor, ella es la protagonista, la cual tras una provocadora lencería canta frente a la cámara ofreciéndonos sus mejores ángulos. Los escenarios son bastante sencillos, llenos de colores y visuales mapeados al fondo junto con un coqueteo al glitch, que nos recuerda a las viejas grabaciones en VHS, pero bueno… lo único importante es Ariana. 

 

Comentarios