Esta app de citas dejará que tus amigos espíen tus conversaciones

La era de las apps para smartphones está pleno apogeo y por eso, constantemente se desarrollan miles de estas para mantener al público entretenido. Las aplicaciones para citas son de las más populares, ya que han revolucionado la manera en la que la gente conoce gente nueva, ya sea para amistad o algo más.

Ya que estamos mencionando apps de citas, queremos presentarles a “Boompi”, la cual según Alejandro Ponce, su fundador, es el sueño de toda mujer. ¿Qué tiene de especial? Bueno, funciona muy similar a Tinder, ya que deslizan hacia la derecha o izquierda a cada perfil; sólo que esta aplicación permite que las chicas puedan invitar a sus amigas a espiar las conversaciones con sus matches.

bo1

Otra característica incluída en Boompi, es el “Modo Fantasma”, el cual permite que algunas mujeres echen un ojo a las conversaciones sin que los hombres puedan ver sus perfiles. Este se creó en caso de que alguna chica se encuentra en una relación o simplemente no quiere nada con algún muchacho.

Seguramente ustedes tendrán sus propias opiniones sobre una app así. En caso de que los chicos comiencen a usarla, la única recomendación que tenemos, es que cuiden las fotos o algún otro tipo de contenido que deseen enviar a esa personita con quien conversan.

Vía techcrunch

Comentarios