Deportes

Sting anunció su retiro en el WWE Hall of Fame

El día de ayer, como antesala al evento más grande del año, Wrestlemania, se celebró el WWE Hall of Fame, evento en donde se da reconocimiento a ciertos luchadores por sus servicios y colaboraciones a la industria.

Los inducidos este año fueron: The Godfather (Charles Wright), Big Boss Man (Ray Taylor), Jacqueline (Jacqueline Moore), Stan Hansen y por supuesto, el hombre, la leyenda, aquel que es conocido como Sting (Steve Borden).

hof

Como en otras ocasiones, el evento sería muy emotivo, pero el momento más inesperado de la noche, se lo llevó Sting, al anunciar su retiro del mundo de las hurracarranas y los saltos desde la tercera cuerda.

“Yo he batallado mucho con esto, pero tiene mucho sentido. Yo no me quiero retirar y como cualquier otro luchador ,quiero una lucha más. Aunque estoy seguro de que podría hacerlo, creo que es tiempo de dejar mis botas en el centro del ring.”

Si bien, las lesiones en sus 31 años de carrera, ya le han pasado la cuenta, este anunció fue muy inesperado, sobre todo tomando en cuenta de que Sting, entró a la compañía apenas hace dos años.

Primero, Daniel Bryan y ahora, Sting dejará los cuadriláteros. Bien dicen por ahí, que todo lo bueno debe de acabarse.

Via: Brobible
Comentarios