Editors Choice

Después de lo que vimos en Batman v Superman: ¿Cuál es la mejor película de Batman?

Con casi dos semanas en cartelera, Batman v Superman: Dawn of Justice, se ha colocado como una de las películas más polarizantes de los últimos años. Con la gente peleándose por si es buena o mala, la película se ha visto muy beneficiada por esto, estando aún en lo primeros lugares.

bvs

Sin embargo, algo de lo que muchos podemos estar de acuerdo, es que la forma en la cual introdujeron a Batman a este nuevo universo fílmico, fue bastante pobre.

batman2

Es bastante obvio, que tomaron los peores aspectos del personaje, pasándose por el arco del triunfo, las virtudes que lo han colocado como uno de los héroes más populares de la historia.

batman3

Desde Batman & Robin, no ha existido otra versión que haya causado tanto escozor, claro, sin tomar en cuenta a los cómics.

Esto nos llevó a hacernos la pregunta de: ¿Cuál es la mejor película de Batman?

Hacemos el paréntesis, de que en lo que respecta al Caballero de la Noche, su introducción al cine se divide en dos, las versiones Live Action y las animadas. Ambas son animales totalmente diferentes y por lo tanto, no podríamos incluirlas en una sola lista.

Así que les dejamos a ustedes la elección de:

Comentarios