Gignac es casi la mitad de la ofensiva de Tigres

El cariño que se ha dado entre la afición de Tigres y André-Pierre Gignac es enorme. No sólo por la gran actitud que tiene el delantero francés, sino también por sus goles.

Son nueve tantos en 11 juegos en este Clausura 2016, lo que lo convierte en líder de goleo actual. Además, los felinos apenas rasgan la clasificación a la Liguilla y si no fuera por lo goles de Gignac, estarían prácticamente fuera.

El ex Marsella tiene el 47% de los goles de Tigres (9 de los 19 tantos de los felinos). Sus nueve dianas sido siete de local y dos de visitante, cinco en el primer tiempo y cuatro en la segunda mitad.

gignac tigres gol

Por otra parte, hay que darle aún más crédito al atacante galo porque ninguno de sus tantos han sido de penal. Los cinco jugadores que están detrás de él en la tabla de goleo, cuatro al menos tienen un gol de pena máxima.

Además, si le sumamos las dianas del torneo anterior, Gignac tiene 24 goles en 32 partidos. Es decir, el francés anota gol cada 120 minutos, que está muy cercano a un tanto por partido.

Al delantero francés le ha quedado chica la Liga MX, eso no hay duda. Por lo tanto, hay que disfrutar el tiempo que lo tengamos aquí.

***Fotos Mexsport

seguir sopitas deportes

Comentarios