Ya tenemos a los equipos para el Tazón México

Hoy por la mañana el equipo de Raptors obtuvo su cuarto triunfo consecutivo de la temporada, lo cual los ha elevado un escalón más que los perfila al Tazón México. Después de vencer 20-6 a Condors, el equipo asegura estar preparado para los siguientes retos, mismos que son resultado de un arduo trabajo por parte del entrenador y su equipo.

Con este triunfo, el conjunto verdiblanco estará en duelo por el título ante los Mayas, encuentro que se llevará a cabo el próximo 10 de abril. Si Raptors logra la victoria finalizarán su calendario como el equipo con mejor racha de la competición.

“Era un partido especial por las condiciones que se presentaban, sabíamos que Condors iba a jugar más suelto, fuimos muy insistentes en concentrarnos para obtener el triunfo”, reconoció Rafael Duk, entrenador en jefe de los Raptors. “Ya estamos en la final y ahora viene el reto para el que nos preparamos desde el inicio de la temporada”, agregó.

También Duk señaló que no ha sido un trabajo sencillo, teniendo en cuenta que el equipo inicio la temporada regular con marca 0-2, mismo que lograron revertir la tendencia y llegar al partido por el título con récord 4-2.

“Cuando estás en una situación adversa, lo más importante es el trabajo mental. Supimos transmitir la motivación, los muchachos fueron fuertes y comenzaron a acostumbrarse a ganar”, explicó el head coach. “Mayas es un equipo muy fuerte a la defensiva y sabemos que la final será un buen partido, por lo que la única forma de enfrentarlo es prepararlo como se debe”.

Por otra parte, Condors se despidió de la temporada de debut en el último lugar de la tabla general, con marca de 1-5.

Así que vale la pena tener los ojos bien puestos ante el próximo juego de Raptors, no dudamos que dejaran todo en la cancha para lograr el triunfo del Tazón México.

seguir sopitas deportes

Notas relacionadas:

Comentarios