Kesha asegura que disquera le ofreció su “libertad” a cambio de una disculpa pública

Como se los hemos reportado anteriormente, la cantante Kesha está envuelta en la polémica luego de demandar a su representante Dr. Luke de abuso y violación, un caso en el que la corte le dio la razón a éste, lo que ha desatado una guerra de declaraciones.

Recordemos que dentro de esta batalla, su disquera Sony, le ofreció todo su apoyo pero no la terminación de su contrato, lo que implica que tenga que seguir trabajando de cerca con Luke, y ahora, Kesha por medio de una foto que compartió en Instagram, aseguró que en la mencionada compañía discográfica, le dijeron que si daba una disculpa pública, la podían liberar de su contrato.

Como era de esperarse, estas polémicas declaraciones encendieron los ánimos y llegaron hasta los oídos de Dr. Luke quien por supuesto negó todo esto, y aseguró que las declaraciones de Kesha son completamente falsas y que esto ya quedó demostrado con el veredicto de la corte. No sabemos quien tenga la razón, lo cierto es que al parecer aún hay mucha tela de dónde cortar sobre el tema de Kesha. A continuación los dejamos con la imagen que subió la cantante.

 

so. I got offered my freedom IF i were to lie. I would have to APOLOGIZE publicly and say that I never got raped. THIS IS WHAT HAPPENS behind closed doors. I will not take back the TRUTH. I would rather let the truth ruin my career than lie for a monster ever again.

Una foto publicada por Kesha (@iiswhoiis) el

Estamos hablando de:

Kesha

Notas relacionadas:

Comentarios