Deportes

Oficial: Antonio Conté será el nuevo técnico del Chelsea

Entre muchos dimes y diretes sobre quién llegaría al Chelsea para la próxima campaña, siendo el nombre de Antonio Conté el más sonado y quien al final se convertirá en director técnico de la institución al finalizar la Eurocopa.

En este momento el exfutbolista funge como estratega de la Selección de Italia, quien participará en la Euro de Francia dentro de unos meses, por lo que en estos momentos esa plaza la ocupará Guus Hiddink.

De acuerdo al comunicado de prensa del conjunto Blue, Conté tendrá un contrato hasta el 2019, siendo el monto que se le pagará un secreto, aunque se reporta que tendría un salario de 20 millones de euros.

El italiano le ha dedicado su vida al futbol de su país, ya que ha entrenador a equipos como Bari, Atalanta, la misma Juventus y ahora a la escuadra azzurra, por lo que dará un giro y lo espera la Premier League para demostrar de qué está hecho.

Antonio buscará regresar al equipo a la senda del triunfo, a disputar una Champions League y a buscar convertirse en campeón local, ya que esta campaña se ve complicado, ya que en este momento ocupan la décima plaza.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios