Luis Enrique contra Simeone, un duelo nuevo en Champions League

Uno de los duelos que generan mayor expectación en los Cuartos de Final de la Champions League es el disputado entre Barcelona y Atlético de Madrid, dos equipos del mismo país que en los últimos años suelen dar grandes espectáculos.

Esta temporada el duelo entre Diego Simeone y Luis Enrique en La Liga se ha quedado las dos ocasiones del lado culé, pero en UCL es un encuentro que jamás hemos visto, lo que lo hace aún más atractivo.

Localmente los números se inclinan del lado del de Gijón, aunque la primera ocasión que se vieron las caras fue en la temporada 2013-14, cuando las dos ocasiones de la temporada se inclinaron para el argentino.

Club Atletico de Madrid v FC Barcelona - La Liga

En los enfrentamientos directos que no tienen que ver entre estos dos estrategas, todo se inclina del lado de los Colchoneros, quienes en abril del 2014 ganaron por la mínima gracias a Koke en la Ida de los Cuartos y en la Vuelta un empate a un gol, siendo estos dos partidos los únicos en el historial.

La pasada temporada tanto el Cholo como Luis Enrique llevaron a sus equipos a esta instancia, en donde los rojiblancos claudicaron contra el Real Madrid y los blaugranas salieron campeones en el duelo contra la Juventus.

Nos espera un encuentro de poder a poder en donde cualquiera de estos dos podría llegar a ser campeón del torneo.

seguir sopitas deportes

Comentarios