PSG vs Manchester City: experiencia contra novatez en Champions League

Euros contra euros. Futbol contra futbol. Experiencia contra novatez. Estos son solo algunos de factores que intervendrán en el juego entre París Saint Germain y Manchester City, quienes se juegan la vida en los Cuartos de Final de la Champions League.

Los locales están en esta instancia por cuarta ocasión consecutiva, en donde han tenido mala suerte y no han podido clasificarse a las semifinales del torneo, esta ocasión tampoco se ve un camino del todo favorecedor, pero con Ibrahimovic nada está escrito.

Por su parte la visita llega en pañales a esta instancia, pero eso no quiere decir que vayan a bajar los brazos. En sus últimos cinco encuentros, solo han perdido contra la Juventus y eso es mucho decir para un equipo “sin experiencia”.

Manchester City v Paris Saint-Germain - UEFA Cup

Entre ambos nunca se han visto las caras en UCL, mas sí lo han hecho en la Europa League, donde en la edición 2008-09 se vieron en la Fase de Grupos, en donde empataron sin goles, así que hoy se romperá dicho encanto.

En dicha edición ambos equipos clasificaron en el Grupo A y avanzaron a las eliminatorias, la suerte fue la misma para ambos y en Cuartos de Final terminaron eliminados. Ahora alguno avanzará y podrá ser contendiente al título.

seguir sopitas deportes

Comentarios