Niños ayudan a la policía a atrapar a unos ladrones con un método increíble

Los niños tienen una imaginación sin límites y no lo pueden negar. Más de una vez, nos han sorprendido con el número de ideas que llegan a formular y su manera de llevarlas a cabo. Por eso, hoy vamos a contarles lo que hicieron unos chiquillos el pasado mes de marzo, cuando decidieron echarle una mano a unos policías.

Un grupo de niños en una pequeña aldea a las afueras de Londres, estaban pasando una tarde tranquila buscando huevos de Pascua. Sin embargo, los jóvenes pudieron notar que dos hombres salían corriendo a través del campo y seguido de eso, vieron un helicóptero volando por encima de ellos. ¿Cuál fue la reacción de los muchachitos? Tirarse al suelo y formar una flecha con sus cuerpos, apuntando en dirección hacia donde los fugitivos habían escapado.

 

Una declaración de la policía dijo lo siguiente:

“Los chicos rápidamente formaron una flecha en medio del campo para guiar al helicóptero en dirección de la pareja que estaba huyendo. El equipo del helicóptero utilizó esta información para reportar a oficiales en tierra la ubicación de los fugitivos y arrestarlos.”

Al final, dos hombres de 27 y 28 años, fueron capturados y arrestados por cargos de robo.

Las familias de los chavos los habían llevado a un campo en Capel, ubicado en Surrey, para tener un poco de sano entretenimiento. Poco sabían que vivirían una aventura como esta.

Vía surreypolice

Comentarios