Deportes

Neymar podría irse al PSG… ¡Dentro de dos años!

Neymar de a poco se consolida como uno de los mejores futbolistas del mundo, podrá caernos mal, pero su aporte al Barcelona es tan importante como el que hace Luis Suárez o Lionel Messi, de ahí que despierte bajas pasiones en algunos equipos europeos.

Caso puntual el del PSG, quien desde hace varios meses no ha quitado el dedo del renglón con este fichaje, el cual podría hacerse realidad al término de contrato del brasileño con el conjunto blaugrana.

Este le vincula hasta 2018 en la institución, de ahí que su representante asegure a L’Equipe, que sí hay ofertas, pero que las estudiarán hasta dicha fecha, ya que hoy está feliz en Barcelona.

Neymar tiene contrato con el Barça hasta 2018. Se siente bien en Barcelona, se siente querido y juega en el mejor equipo del mundo. No hay nada más grande. Pero la perspectiva de vivir en una ciudad como París y jugar en un club como el PSG también es un sueño para todos los jugadores. Vamos a ver en dos años, cuando se le acabe contrato…

Pero no todo quedó ahí, ya que Walter Ribeiro abrió una puerta enorme para este posible traspaso, ya que en sus palabras, habló de rescisión, algo que le constaría cerca de 200 millones de euros al PSG:

Si el PSG muestra interés en Neymar, podemos discutir. Un contrato también se puede ser rescindido, siempre que se pague la cláusula de rescisión, que en este caso es de 193 millones de euros. Pero no creo que eso sea problema para el PSG.

Y no, realmente este no es problema para el equipo parisino, así que con este enorme guiño, habrá que esperar en los próximos meses cómo se acomodan las cosas.

seguir sopitas deportes

Comentarios