¡Este nuevo parque de diversiones subterráneo se ve totalmente increíble!

A todos nos gustan los parques de diversiones y eso es un hecho, pero algo que también nos encanta es aventurarnos a lugares desconocidos en el mundo y maravillarnos con lo que encontremos. Hoy vamos a hablar de un lugar que combina ambas cosas y lo convierte tanto en un espectáculo visual, como en algo que queremos en nuestras vidas.

Se trata del Salina Turda, en Rumania, y es un parque de diversiones que se encuentra a 122 metros bajo tierra. El lugar tiene su propia rueda de la fortuna, minigolf, boliche, anfiteatro y un lago para pasear en bote. Más de 600,000 personas provenientes de todo el mundo visitan este lugar y no los culpamos, porque las imágenes que pondremos a continuación, muestran que es un lugar fuera de este mundo.

pd1

pd3

pd4

Este increíble parque de atracciones fue construido en una de las minas de sal más viejas en el mundo. También se ha usado como almacén de queso, centro médico y hasta como refugio anti-bombas durante la Segunda Guerra Mundial.

Para acceder a este parque, tienen que cruzar todo un laberinto de escaleras y elevadores. Turdor Bodea, el Director de Servicios de Turismo en Salinda Turda, dijo lo siguiente:

“La mina de sal es una atracción turística única, por estar ubicada bajo tierra. Su interesante historia y el hecho de que en sólo dos años, una mina de sal común fue transformada en un parque subterráneo, trae júbilo y fascinación a los los visitantes todos los años.”

Poder visitar este lugar debe ser toda una aventura, por lo que les recomendamos tener como propósito hacerlo al menos una vez en su vida.

Vía unilad

Comentarios