¿Qué pasa cuando quieres regalar abrazos en un evento de Trump?

¿Qué pasa cuando quieres regalar abrazos en un evento de Trump?

Pues depende, quiero imaginar que si eres blanco, traes una playera que apoye al precandidato republicano y eres intolerante a los que piensan diferente a ti, todos aceptarán tus abrazos porque estás entre amigos, seguramente se los darás con más “cariño” a tus hermanas y primas. Pero si eres de raza negra, quieres entregar toda la ternura de tu Osito Cariñosito interior pero obviamente no apoyas a Trump, pues recibirás un “Orita no, joven, gracias” (sic).

Ken E. Nwadike Jr. miembro de la agrupación Free Hugs Project (FHP), quienes se hicieron famosos por sus videos de ellos regalando abrazos, se dio una vuelta a Janesville, Wisconsin para ir a regalar cariño a un evento pro-Trump, armado de con una playera y un letrero que leía “Free Hugs” (abrazos gratis).

Nwadike paseó por el evento intentando regalar abrazos pero no tuvo nada de suerte, de hecho recibió respuestas cómo “Ser blanco es mejor”, “¿Apoyas a Trump? Te voy a pegar si no” y un hermoso “No quiero drogas” antes de que pudiera explicar su misión.

KTHFxuEtrVoGI

Para contrastar y contextualizar, la gente de FHP intentó hacer lo mismo en un evento de Bernie Sanders en San Diego, California, y como era de esperarse, la respuesta fue radicalmente opuesta.

Aquí les dejamos este pequeño video que demuestra un poco de las reacciones.

En México decimos “gratis hasta las puñaladas” pero nosotros preferimos los abrazos.

***Via Fusion
Comentarios