Checa el nuevo video de Carla Morrison para “Vez Primera”

Carla Morrison empezó este año con un nuevo lanzamiento, dando inicio a una nuevo época musical que muestra una evolución en su trabajo. Se trata de Amor Supremo, el álbum en que la cantante de Tecate se clavó de lleno a una delicada producción de estudio donde como resultado logra temas mucho más profundos y con tintes electrónicos, alejándose un poco de su guitarra y encontrando un sonido ad hoc a lo que escuchamos hoy en día.

Actualmente su gira la ha llevado a diferentes escenarios, siendo la única artista mexicana en el cartel del Coachella de este año. Así mismo se prepara para su próxima presentación en Monterrey para el festival Pa’l Norte, en donde acompañará a 50 Cent, Caifanes, Enrique Bunbury, Hello Seahorse, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, y una infinidad de artistas más.

Checa a continuación su nuevo video para el sencillo “Vez Primera”, producido por Broducers, y en donde Carla Morrison deja en claro que una relación termina por enseñarte que lo más importante es el amor hacia uno mismo.

 

Comentarios