Este crack puso una bandera de México en la Torre Trump de Canadá

Algunas personas viven cada día de su vida tranquilamente y haciendo su trabajo sin ninguna alteración en la rutina, luego tenemos a Diego Saúl Reyna, un mexicano que no sólo hace su chamba, sino también se convierte en una sensación por una hazaña cumplida.

¿Qué fue lo que hizo este hombre? Bueno, comencemos diciendo que Diego trabaja como obrero de construcciones en Port Moody, Canadá. Este hombre sabe qué es lo que Donald Trump ha estado diciendo sobre todos los mexicanos y decidió hacer algo al respecto, por lo que se dirigió a la Torre Trump de Vancouver.

Primero tomó un elevador hasta el veinteavo piso de la torre, para después subir los escalones de otros 43 pisos y así, llegar hasta la azotea. Una vez ahí, este crack colgó una bandera de México, se tomó una foto y la publicó en Facebook.

WHY DID I PUT A MEXICAN FLAG ON THE ROOF TOP OF TRUMP TOWER VANCOUVER, ??????Because from the concrete pouring,…

Posted by Diego Saul Reyna on sábado, 2 de abril de 2016

Esto es algo de lo que dijo Reyna:

“¿Por qué puse una bandera mexicana en el techo de la Torre Trump en Vancouver? Porque desde el trabajo con el concreto, finalizado, la carpintería y la mano de obra en general, los mexicanos hemos estado ahí, construyéndolo y haciendo un buen trabajo. Los comentarios que ha hecho Trump no nos detienen para hacer el trabajo de alta calidad que siempre hemos realizado en nuestra ciudad natal o en el país donde estemos, ya sea Estados Unidos o Canadá.

Sr. Trump, hicimos nuestro mejor trabajo su torre aquí en Vancouver es de calidad premium y fuimos una parte crucial en eso. No sólo los mexicanos, sino los migrantes en general. Tal como sus ancestros, usted no es un nativo americano. Los insultos que ha dicho acerca de nosotros no han cambiado nuestra ética laboral.

Mientras trabajaron en su torre, ningún mexicano se robó nada o violó a alguien. Sólo hicimos nuestro mejor esfuerzo, para nuestro bienestar, el nuestras familias y los futuros visitantes en su torre.”

El buen Diego dice que está dispuesto a enfrentar las consecuencias de lo que hizo, porque realmente su objetivo era enviar un mensaje.

Sabemos que el mensaje ha sido enviado y sin importar las babosadas que diga Trump en el futuro sólo podemos decir: ¡Eres un héroe, Diego!

Vía nationalpost

Notas relacionadas:

Comentarios