Kit Harington se somete al detector de mentiras para hablar sobre Game of Thrones

Con tan solo 20 días para el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, los fans de la serie han de estar dando saltos de felicidad. Sin lugar a dudas, una de las razones para esperar esta nueva temporada, es saber el destino de Jon Snow, interpretado por Kit Harington.

jon

La temporada anterior terminó con la imagen de Jon, tumbado en la nieve, dejándonos con la incertidumbre de si moría o sobrevivía.

jon2

Desde ese momento, múltiples teorías sobre lo que podría suceder, invadieron el internet, la mayoría prediciendo el regreso del personaje. Esta situación se agravó, cuando entre las primeras imágenes promocionales para la sexta temporada, se hizo mucho énfasis en Snow.

jon3

A pesar de que ya faltan pocos días para la sexta temporada, la gente sigue hambrienta de respuestas y por lo mismo, Jonathan Ross decidió someter a Kit Harington, al detector de mentiras:

Haciéndole una serie de preguntas capciosas, para determinar si el actor mentía, Jonathan no fue capaz de sacarle nada a Kit, al menos le metió unos buenos toques eléctricos.

Screen Shot 2016-04-04 at 2.29.39 PM

Pues tal parece que tendremos que esperar a este 24 de abril para saber que pasó con Jon… ya falta poco.

Comentarios