Johnny Depp podría reemplazar Michael Keaton en ‘Beetlejuice 2’

Desde hace varios años se maneja el rumor de que Tim Burton filmará la secuela de Beetlejuice, aunque no hace mucho el propio Burton aseguró que por ahora está muy ocupado con el estreno de su película Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, y con el inicio de grabaciones de una nueva adaptación no animada de Dumbo.

Sin embargo, el portal bloody-disgusting, afirma que este proyecto sigue en pie, y que existe una pequeña posibilidad de que Burton realice este proyecto. Y además, de acuerdo con su información, Michael Keaton no podría participar en esta nueva versión debido a que su apretada agenda se lo impediría, así que el cineasta preferiría irse a la segura y tener como protagonista a su amigo y colaborador de toda la vida, Johnny Depp.

Además, la actriz Winona Ryder ya estaría confirmada para volver a aparecer, así como varios de los actores que participaron en la primera parte y lo volverán a hacer ahora. Pero ustedes que opinan, ¿les gustaría ver una segunda parte de Beetlejuice con Michael Keaton o Johnny Depp. 

Comentarios