¿Pasarías este examen para entrar a la universidad?

En el sistema educativo en México, para ingresar a una universidad pública hay que hacer un examen de conocimientos, donde funciona como en la jungla, sólo los más fuertes, o en este caos los que saquen más aciertos, logran sobrevivir y entrar a la tan demandada escuela.

Un proceso por el que seguramente muchísimos de ustedes ya han pasado, y algunos más apenas van a realizar, y ante este escenario nos surgió una pregunta, si les hicieran un examen parecido al que se realiza para entrar a la universidad, ¿lo pasarían?

A continuación, los dejamos con un Playbuzz que hemos preparado para ustedes con algunas preguntas similares a las que se pueden encontrar en este tipo de exámenes, para que demuestren si son todos unos genios llenos de conocimiento que podrían pasar una prueba de estas hasta con los ojos cerrados, o si de plano les falta darle una repasada a los libros. Aquí va.

¿Qué tal? Fácil, ¿no? Si ustedes fueron de los que nomás no les fue muy bien que digamos, y peor aún, piensan hacer un examen como éste para entrar a la universidad, no se preocupen que los tenemos cubiertos. Resulta que Unitips, ofrece cursos efectivos para entrar a la universidad, y si ustedes contratan alguno de los mencionados cursos, pueden recibir un 20% de descuento ingresando el código SOPI2016. Ahora sí, ya no hay pretextos para que no se queden en la escuela superior de su preferencia.