Música

Escucha lo nuevo de Explosions in the Sky en vivo

Explosions in the Sky es una de nuestras bandas favoritas de post-rock, y estamos seguros que si tú eres fan del género no lo dudarás, es una de las bandas más reconocidas y queridas. Oriundos de la mítica Texas, que justamente parece ser el perfecto nido del género, la banda nos ha entregado más de 5 álbumes de estudio en donde quedamos atónitos con su melodías, intensidades y arte.

Por ello mismo desde que anunciaron que este año regresarían a los escenarios con un nuevo álbum bajo el brazo, nos entusiasmó de inmediato. Se trata de The Wilderness, el cual se estrenó hace unos días. El álbum da seguimiento a Take Care, Take Care, Take Care, además de los diversos soundtracks en los que estuvieron inmiscuidos.

El caso es que la banda fue el invitado de honor ayer por la noche en el programa “The Late Show with Stephen Colbert”, en donde tocaron en vivo su canción “Disintegration Anxiety”.  Muestran la fuerza de su música e indudablemente nos da ansías de querer escucharlo en vivo ya que jamás se comparará sentir el vibrar de los amplificadores bajo su dominio, así que esperemos tener suerte y que tengan planes de visitarnos pronto.

Por el momento disfruten y díganos si nos equivocamos al decir que es bastante agradable tener música fresca bajo su firma.

 

https://www.youtube.com/watch?v=5CQNE8ywTCA

Comentarios