Deportes

Twitter transmitirá en vivo el Thursday Night Football de la NFL

El crecimiento del streaming es impresionante, las transmisiones vía internet están en auge y es por eso que la NFL no quería quedarse atrás, de ahí que se haya unido a un monstruo de las comunicaciones para retransmitir juegos de su liga la próxima temporada.

Twitter y los emparrillados se han tomado de la mano para que el Thursday Night Football pueda ser visto desde la red social, así ninguna persona amante de este deporte tendrá pretexto para perderse un juego.

Es así como la oferta de Twitter superó a empresas como Verizon Communications, Yahoo! y Amazon que pusieron sobre la mesa enormes ofertas para firmar el contrato con la liga que cuenta con los derechos de imagen.

Así se dio el anunció:

El año pasado se dio un acuerdo entre ambas partes para tener las mejores jugadas en videos, algo que en repetidas ocasiones se prohibía, pero ahora ya no solo serán clips, sino también streaming para que la gente disfrute los juegos desde la comodidad de su celular o computadora.

Así que prepárense, que a partir de esta temporada, será mucho más fácil seguir toda la acción de la NFL en cualquier dispositivo gracias a Twitter.

seguir sopitas deportes

Comentarios