Encuentran muerta a Amber Rayne, la pornstar que acusó a James Deen de violación

Meghan Wren, mejor conocida como la actriz de películas para adultos, Amber Rayne, fue encontrada muerta en su casa de Los Angeles entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pasado. La causa de la muerte de la actriz de 31 años pronto será revelada después de la autopsia.

Rayne se encontraba con una amiga suya en Los Angeles cuando colapsó. La persona que estaba con ella, cuyo nombre no ha sido revelado, llamó al 911, pero cuando los paramédicos aparecieron, la actriz había fallecido. Ed Winter, miembro de los paramédicos, dijo que Amber “había muerto pacíficamente mientras dormía”.

Amber Rayne, quien llevaba 10 años en la industria del entretenimiento para adultos, fue quien acusó al actor James Deen de haberla violado. Ella dio seguimiento a las declaraciones de Stoya, la primer pornstar que hizo acusaciones de la misma índole.

ab2

No habían indicios que Rayne estuviera teniendo un mal momento, de hecho, se encontraba muy activa en sus redes sociales, donde siempre demostraba ser muy cercana a su familia y amigos.

Si en algún momento aparecen más noticas sobre este caso, se las haremos saber, así que estén pendientes.

Vía ibtimes

Notas relacionadas:

Comentarios