¿Cuál es tu disfraz de superhéroe favorito?

Si salimos a la calle y preguntamos a cualquier persona que vaya pasando por ahí, si tienen un superhéroe favorito, casi todos nos mirarán raro y se irán corriendo dirán cuál de todos es y porqué. Todo mundo tuvo una infancia y de la mano de esta, un símbolo de heroísmo que representaba absolutamente todo lo que creíamos.

sh0

Gracias a nuestra gran admiración por esos personajes de cómics y películas, uno de nuestros sueños siempre fue poder experimentar la sensación de tener una capa, un antifaz, una armadura o cualquier clase de disfraz que representara a nuestros grandes héroes. Tal vez jamás tengamos poderes o hagamos cosplay para vestirnos como Superman o Thor, pero siempre podremos soñar.

Es más que nada por esa razón que queremos preguntarles algo y dejar la respuesta al criterio de cada uno de ustedes: ¿Qué disfraz de superhéroe estarían dispuestos a usar?

¡ESPEREN! Aun no respondan, mejor seleccionen algún atuendo de los que pondremos a continuación. Claro que si no incluimos a algún superhéroe que hubieran querido, siempre nos pueden compartir su opinión.

Pero por el momento, ¡Dense!

Comentarios