A partir de mañana podrás jugar con tu PS4 desde la computadora

Buenas noticias para los usuarios del PlayStation 4 y es que, a partir de este 6 de abril (o sea, mañana), podrán jugar con la consola de Sony a través de su PC o Mac.

Esto como parte de la actualización de sistema 3.50 para el PS4. Hay algunos detalles a considerar como el hecho de que solo se puede jugar con una resolución de 720p, aunque se puede jugar a 60 FPS, y tendrán que conectar sus controles a su computadora con el cable USB.

Aún con esto en mente, es una gran adición especialmente si comparten su TV y tienen que esperar su turno para poder usarla.

Además de esto, la actualización te da mucho más control sobre cuando y como te unes a tus amigos para jugar en linea. Puedes programar eventos para poder añadir a tus amigos automáticamente lo cual es muy útil para juegos como The Division o Rocket League entre otros.

También puedes ver lo que están jugando todos en tu grupo de amigos y puedes recibir notificaciones cuando alguno de ellos esté en linea. Sin embargo, si no quieren ser molestados y quieren continuar siendo unos antisociales, pueden elegir aparecer como ‘offline’.

Como siempre, estas actualizaciones son obligatorias pero esta trae suficientes características interesantes como para que la apliquen a sus PS4 lo más pronto que puedan.

Via Engadget
Comentarios