Marco Fabián desmiente los rumores sobre una mala relación con Niko Kovač

En días recientes, el padre del jugador mexicano Marco Fabián declaró que su hijo ha visto disminuidos considerablemente sus minutos sobre el terreno de juego en el Eintracht Frankfurt alemán, debido a que el técnico recién llegado Niko Kovač, le tiene rencor tras la derrota de Croacia frente a México en al pasado Mundial de Brasil, e que incluso ni siquiera le dirige la palabra.

Sin embargo, ahora el propio Fabián hijo, ha salido a desmentir estas afirmaciones para asegurar que su relación con el club y su director técnico se encuentra muy bien, y que no tienen ningún problema. Hasta explicó que no participó en el partido contra el Bayern debido a que 2 días antes, jugó con la Selección Mexicana y Kovač prefirió darle descanso.

También agregó: “seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo para ser tomado en cuenta y poder aportar a mi club Eintracht Frankfurt“, desmintiendo las versiones que aseguraban que no se llevaban bien. Esperamos que las cosas sean como dice Fabián y pueda seguir teniendo minutos de juego en Alemania.

He estado al tanto de mucho de lo que se ha dicho en últimos días. Mi relación con mi club y el DT está muy bien. No…

Posted by Marco Fabián on Martes, 5 de abril de 2016

seguir sopitas deportes

Comentarios