Deportes

Timberwolves vencen a los Warriors y le complican el récord

La quinteta comandada por Ricky Rubio y Zach LaVine le propinaron su novena derrota de la temporada a los Golden State Warriors en tiempo extra por marcador de 124-117.

Gracias a este descalabro, los Minnesota Timberwolves evitaron que el equipo de Stephen Curry se convirtiera en el segundo  en la historia de la NBA en llegar a 70 victorias.

El alero, Andrew Wiggins, fue el máximo anotador de los Wolves con 32 puntos. Mientras, el dominicano Karl-Anthony Towns le sumó un doble-doble de 20 puntos y 12 tablas.

Minnesota Timberwolves v Golden State Warriors

Del otro lado, los Warriors tuvieron a Klay Thompson como su máximo referente con 28 unidades, Curry agregó 20 puntos y 15 asistencias y Harrison Barnes aportó 20, pero nada de esto sirvió para evitar la derrota.

A los dirigidos por Steve Kerr les faltan cuatro partidos para superar el récord de los Chicago Bulls de 1995-96. Reciben a los Spurs, visitan a los Grizzlies, visitan San Antonio y reciben a Memphis.

Si consiguen esas cuatro victorias romperán la marca de 72 triunfos en una temporada, aunque las cosas definitivamente se les han complicado.

***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes

 

Comentarios