Editors Choice

Primera imagen de Maz Kanata en el set de Episodio VIII

El rodaje de la octava entrega de la saga Star Wars sigue adelante y poco a poco vamos obteniendo más información sobre esta esperada película que se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En esta ocasión, el director Rian Johnson compartió en su cuenta de Tumblr una fotografía en blanco y negro de la grabación de una escena de Episodio VIII. En la imagen se observan dos pantallas en las que se observa el rostro de Maz Kanata y en la que aparentemente no hay ningún miembro del reparto, solamente a una actriz que se encuentra de espaldas y que presumiblemente se trata de Lupita Nyong’o, quien mediante la técnica motion capture dio vida a este personaje en Star Wars: The Force Awakens.

Aquí la foto:

maz_kanata_22

De esta forma se confirma que Maz Kanata aparecerá en esta nueva entrega.

Episodio VIII estará protagonizada por Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma), además de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tern, quienes se incorporaron recientemente.

Comentarios