Este usuario de Youtube transformó el ringtone de iPhone en metal

Ah, el internet. Gracias a su existencia hemos logrado conocer a caaada persona, que morros cayendo de tarimas, que un tipo entrando a un globo gigante, que los youtubers -que ni gracia tienen-; en fin, podemos pasar bastante tiempo entretenidos y sorprendiéndonos de cómo hay que gente que logra vivir subiendo videos, un tantito de envidia, pero se nos pasa con tan sólo imaginarnos en frente de una cámara.

El caso es que el usuario ToxicxEternity, un metalero que se ha vuelto muy famoso en la red por hacer versiones en metal de temas clásicos de algunos videojuegos, lo ha hecho de nuevo, aunque esta ocasión no se inspiro en ningún título, sino que en el clásico y famosísimo ringtone de iPhone.

Explica que desde un inicio recibió una gran cantidad de comentarios por fans en donde le pedían que hiciera un ringtone, entonces de allí salió la idea de hacer el pegajoso ringtone de iPhone con una tremenda saturación. Dijo que a decir verdad fue un tanto complicado lograr encontrar las notas de una secuencia MIDI con tan baja calidad, además de que sólo 10 segundos; pero para él no era imposible. Lo logró y realmente es sublime, juzguen ustedes mismos y dígannos qué les parece.

 

Comentarios