Real Madrid ya le puso precio a Cristiano Ronaldo

Todo los medios en España indican que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid es inminente. Por lo tanto, el club merengue ya le puso la etiqueta con su precio para ver quién será el equipo que se anime.

CR7 tiene contrato con el Madrid por otros dos años más, por lo que su carta tiene que ser comprada. Así, el club dirigido por Zinedine Zidane podría hacer negocio con su venta y buscar a su sustituto.

¿Y cuántos le costaría a un club comprar a Cristiano?

Según los informes que vienen de tierras ibéricas el Real Madrid querría 60 millones de euros por su delantero. Por supuesto, esto no es ni cerca de lo que pagó por él, pero a sus 31 años de edad es claro que su valor ha disminuido, no por nivel de juego, sino por durabilidad en un contrato.

Además de esos 60 millones, también entraría su sueldo, que ronda entre los 20 y 25 millones de euros. Por lo tanto, en total un club que quiera al atacante portugués tendrá que desembolsar al menos 80 mde.

Sumando a esto, desde hace ya un rato se ha notado cierto distanciamiento entre la institución y el jugador, o al menos eso se rumora.

Quienes aprovecharían esta oferta serían el PSG y el Manchester United. Con la salida de Zlatan Ibrahimovic del equipo parisino el espacio sería ocupado CR7. Mientras, el ManU podría repatriar a su ex estrella en lo que sería un bombazo por su situación actual.

***Vía Sky Sports
***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios