Deportes

Aficionados de los Patriots demandan a la NFL por el Deflatgate

Un grupo de aficionados a los New England Patriots han demandado a la NFL por el Deflategate, con el fin de recuperar la primera ronda que se les quitó por este escándalo.

Como en Estados Unidos el sistema legal permite demandar casi por todo, estos seguidores de los Pats decidieron “ayudar” a su equipo en el Draft de este año de manera legal.

Según uno de estos fans, la polémica con estos balones y su falta de aire dejaron a su hija de siete años desilusionada. Otro de ellos explicó que esto le ha provocado tanto estrés que ha perdido el sueño.

La demanda fue hecha en el la Corte Distrital de Boston y dice que la liga tomó una “decisión arbitraria y caprichosa” cuando le quitó la primera ronda de draft después de que no hay pruebas contundentes de que se hizo trampa ante los Colts, en el Campeonato de la AFC, en el 2015.

Esta queja también incluye fraude, negligencia, imposición intencional de angustia emocional , y hasta crimen organizado .

dean-what-gif

Además, la demanda también critica al dueño de la franquicia, Robert Kraft, pues ellos afirman que Kraft debió de pelear más por evitar las sanciones en contra de su equipo.

Los Patriots ni la NFL han comentado algo al respecto y según un abogado experto en la materia, es casi imposible que este requerimiento proceda.

***Vía AP
***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios