Belinda bateó a Giovani Dos Santos (otra vez)

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, parece ser la frase que tiene en la mente Giovani Dos Santos cada que piensa en Belinda, a quien oficialmente podemos decir que es el amor de su vida. Y a las pruebas nos remitimos.

La intérprete de “Si no te quisiera” tiene una vida muy activa en redes sociales, en Snapchat nos comparte grandes momentos y en Instagram sube todo tipo de fotos que nos ponen muy jacarandosos realmente son de llamar la atención.

La última de ellas fue una imagen en donde posaba en traje de baño, algo que ya es habitual y que siempre atrae miles de comentarios y likes, pero esta ocasión hubo uno muy especial: Giovani hizo su aparición.

El futbolista de la MLS recordó aquellos momentos en los que ese cuerpecito era todo suyo y dijo: “pos le voy a escribir” y esto fue lo que pasó:

belinda instagram gio

Para nuestra mala suerte y la de Gio, nuestra querida Beli bajó la fotografía, pero un screenshot ronda las redes sociales y así es como pudimos darnos cuenta que el jugador del Galaxy todavía siente algo, mientras que ella nos lo mandó directito a la calle con un batazo enorme.

Por supuesto que la cosa no quedó ahí, este travieso muchacho decidió ver otras fotitos y en un video donde la cantante manda un beso, le escribió lo siguiente.

beso belinda gio

Anda jarioso el Gio, debe ser la primavera…

seguir sopitas deportes

Comentarios