En la nota idiota del día: Para hacer contacto, forma rostro de un alien en su patio

En este inmenso mundo hay algunas personas especiales -como Jaime Maussan- que sueñan con tener un encuentro del tercer tipo con seres de otro planeta.

(Hay quienes nos conformamos con tener ese encuentro con la vecina, pero bueno, cada quien sus gustos).

Otro de estos sujetos raros es Larry Decker, un hombre de 77 años que vive en Romoland, California, cuyo sueño es ser visitado por los extraterrestres. Por mucho tiempo se preguntó cómo podría llamar su atención, hasta que tuvo la ocurrencia de formar con piedras la cara de un alien (de esos cabezones con grandes ojos negros), para que pudiera ser vista desde las alturas.

cara_alien_dd

El rostro extraterrestre tiene una dimensión de 18 X 27 metros, y según declaró Larry a ABC News, lo hizo con la esperanza de invitar a los extraterrestres para que lo visiten.

“Los extraterrestres ven todo lo que hacemos. Mi idea era construir algo lo suficientemente grande como para ser visto desde allá arriba. Espero que funcione y al verlo decidan bajar. ¿No sería agradable ir a las sillas mecedoras y tener una charla agradable con ellos?

Ojalá este rostro los haga venir para darles la mano y charlar”.

No pos… chido su cotorreo…

También instaló alguna cámaras para documentar la visita y así evitar que lo tiren de a loco.

¿Lo pelarán los extraterrestres o nomás lo dejarán “en visto”? Si funciona la estrategia voy a formar una figura de Scarlett Johansson en mi patio…

*** Vía BoingBoing
Comentarios