Editors Choice

#Volumen7: Uber se llevó mi quincena

Y con gusto presentamos #Volumen7, una nueva sección musical en la cual tomaremos a aquellos personajes y/o acontecimientos relevantes de la semana para acompañarlos sonoramente, un playlist por el mero gusto de cotorrear a través del ruido, de las letras; mismas que quizá no fueron escritas para nuestro objetivo pero que de una otra forma embona tan bien, que ahí cae lo irónico.

Por ejemplo, hoy, ¿qué fue lo más sonado en las redes? indudablemente: la disputa generada por la tarifa dinámica de UBER, mismo que llevó a los más fresas a pegar el grito por los cielos, y es que es ridículo que por 1km se te cobre casi $200 pesos, aunque no taaan ridículo como el de mejor caminar 1km cuando te haces 20 minutos caminando.

Así es, una gran cantidad de usuario recibieron una factura que estamos seguros los mantendrá encerrados en su casa el próximo fin de semana, con una lata de atún y un día dedicado a Netflix, no está nada mal… pero bueno, suponemos eso estaría mejor con una cartera llena. Y es que pareciera que este acontecimiento golpeó en un sentimiento muy sincero que los capitalinos tenían a la app, recuerdan cuando todos se manifestaban: “ne, méndigos taxis careros, dejen a Uber en paz, él sabe lo que quiero, y el servicio que merezco”, ¡pum!, después de recibir la notificación de $2,000 pesos por su viaje, obviamente su corazoncito se destrozo, como cuando los políticos nos prometen tanto en sus campañas y terminan dándonos atole con el dedo.

Sí, nos dueles Uber, y por ello te dedicamos este playlist:

 

Comentarios