Así queda el Hoy No Circula tras suspensión de contingencia en la CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), anunció que se suspende la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono en el Valle de México, después de que a las 17:00 horas de hoy el nivel más alto de ozono registrado fue de 127 puntos. Esto quiere decir que también se suspende el doble hoy no circula, sin embargo vuelve a la normalidad el programa anterior en el que dejarían de circular TODOS los autos sin importar el holograma un día a la semana y un sábado de cada mes.

Con base en la modificación temporal al Programa Hoy No Circula, el día de mañana jueves 7 de abril, sin considerar tipo de holograma, TODOS los vehículos con engomado color VERDE o terminación de placa 1 y 2 suspenderán la circulación.

hoy no circula jueves

Con estos cambios así queda el calendario del Hoy No Circula a partir de mañana.

hoynocircula2

A esta medida quedan exentas las motocicletas, los autos híbridos y eléctricos, los que operan con gas natural y gas LP. Así como los vehículos que proporcionan servicios urbanos de salud, funerarios, emergencia, protección civil, seguridad pública, transporte escolar acreditado y los autos que porten placa para personas con discapacidad.

Hay que tomar en cuenta que las medidas extraordinarias de la circulación que se aplicaron ayer permanecen vigentes hasta las 22:00 horas del día de hoy.

Comentarios