Deportes

Los Warriors aún no deben cantar victoria en la NBA

Es la hora de la verdad para los Warriors. Después de perder contra Minnesota (124-117) como locales, los de la Bahía de Oakland tienen un camino muy complicado en sus narices y no hay razón alguna para cantar victoria rumbo al récord de los Bulls.

Con una puntería más que mala, perdiendo una desventaja de más de 15 puntos, algo que no sucedía desde el 11 de abril de 2014 y dejando muy al azar la obtención de dicha marca, el Golden State tiene cuatro partidos enfrente que son vitales.

Tras 78 juegos disputados en la actual temporada de la NBA, Curry y los suyos tienen una marca de 69-9, misma que tenía Michael Jordan en la 1995-96, cuando impusieron el récord de 72 victorias y 10 derrotas que quiere desbancar el actual campeón.

En estos últimos cuatro encuentros, Chicago logró sacar tres victorias (Milwaukee, Detroit y Washington) en aquella época, lo que deja a los Warriors con una clara desventaja en donde tendrán que sacar las cuatro victorias de ahora en adelante si quieren quebrarlo.

Primer recibirán a los Spurs, quienes ya les tienen tomada la medida. Luego visitarán a Memphis y de Nuevo a San Antonio en días seguidos, para cerrar su temporada en el Oracle Arena contra Memphis.

  • vs Spurs – 7 de abril
  • en Memphis – 9 de abril
  • en Spurs – 10 de abril
  • vs Memphis – 13 de abril

De perder alguno de estos encuentros simplemente quedará empatar la marca, si perdieran en dos ocasiones ahí se quedaría el sueño de los Warriors, quienes aún no deben cantar victoria.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios