Policía investiga a Charlie Sheen por amenazar de muerte a su ex esposa

El actor Charlie Sheen, ha estado envuelto en la polémica en los últimos meses, luego de que declarara ante los medios que padece VIH, consecuencia de su estilo de vida desenfrenado, y aunque él mismo aseguró que trataría de enfocarse en tratar su enfermedad, ahora está metido en otro problema con la policía.

El Departamento de Policía de la Ciudad de los Ángeles, ha abierto una investigación contra Charlie Sheen, informó un vocero de la institución, debido a que cuentan con una grabación donde se puede escuchar a Sheen hablar con alguien sobre matar a una de sus ex prometidas, a cambio de 20 mil dólares. Y aunque la policía no reveló quien, los rumores apuntan a que se trata de la actriz porno Scottine Ross, quien se iba a casar con Sheen en 2014.

“Este pedazo de mierda necesita ser quemada. Prefiero pagar veinte mil dólares para que la pateen en la cabeza”, es lo que se puede escuchar decir a Sheen en la grabación. Por lo tanto, la policía de Los Angeles ya confirmó que tienen una orden de cateo para la casa del ex protagonista de Two And a Half Men.

Y eso no es todo, en esa grabación Charlie Sheen también admite que le mintió a una de sus parejas sexuales sobre que contrajo el virus del VIH, ya que en otra parte se le escucha hablar con una mujer desconocida, quien lo cuestiona acerca de por qué no le avisó de su condición, a lo que el actor responde: “Porque eso no te importa”. Tal parece que la polémica, seguirá rodeando a Sheen.

Foto: Getty Images
Comentarios