El espectacular inicio de temporada de Los Angeles Dodgers

Comenzó la MLB y con ello rápidamente nos damos cuenta de los equipos que tienen hambre de campeonato. Uno de ellos son Los Angeles Dodgers, que rompieron récord y están en un nivel espectacular

Durante su serie de tres partidos ante los San Diego Padres, los muchachos de Dave Roberts hicieron historia al ser el equipo con más carreras consecutivas al comienzo de una temporada con 25. El récord lo tenía el equipo angelino, que logró 24 marcas en la pizarra en el año de 1974.

Por supuesto, para que esta racha enorme se diera tuvieron que blanquear y lo hicieron. Los Padres no lograron una sola carrera gracias al enorme trabajo de los pitchers abridores Clayton Kershaw, Scott Kazmir y Kenta Maeda.

Además, la producción de carreras también fue espectacular. En el primero de la serie ¡ganaron 15-0! Con un Yasiel Puig que hasta ahora es líder de todas las categorías de la ofensiva Dodger.

yasiel puig

Por supuesto, este gran inicio los tiene como líderes de la Liga Nacional. Ahora, comenzarán una serie de cuatro duelos ante su rival de división, los San Francisco Giants. Es complicado que mantengan el invicto y las blanqueadas, pero algo es seguro: los Dodgers se están perfilando para cosas importantes este año.

***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios