Escucha “Melancholy Mood”, nuevo sencillo de Bob Dylan

Porque siempre se celebra música nueva, y más cuando se trata de nuestros artistas favoritos. Esta ocasión, para amenizar y aligerar su jueves, tenemos música nueva de Bob Dylan, y como sabemos que nuestros lectores comparten nuestro mismo amor hacia el cantautor no podíamos dejar a un lado esta noticia.

Seguro los más fans ya lo saben, pero para quiene no estaban al tanto, Bob Dylan anunció hace unas semanas que se encontraba listo para lanzar un nuevo álbum, el cual llevará por nombre Fallen Angels, el cual da seguimiento a Shadows in the Night, álbum homenaje a Frank Sinatra que salió el año pasado. Fallen Angels es una continuación, ya que se comprende de 12 canciones que en su mayoría fueron interpretadas por Sinatra.

El día de hoy ha dado un primer adelanto, se trata de la canción “Melancholy Mood”. A sí mismo compartimos el arte oficial y su correspondiente tracklist. Hasta el momento no se han dado fechas previstas para este lanzamiento, pero estén atentos que nosotros los andaremos informando.

 

 

Bob Dylan Fallen Angels

BobDylanFallen

Fallen Angels: 

01 Young at Heart
02 Maybe You’ll Be There
03 Polka Dots And Moonbeams
04 All the Way
05 Skylark
06 Nevertheless
07 All or Nothing at All
08 On a Little Street In Singapore
09 It Had to Be You
10 Melancholy Mood
11 That Old Black Magic
12 Come Rain or Come Shine

Comentarios