Acusan a Zlatan Ibrahimovic de dopaje

El doctor sueco, Ulf Karlsson, declaró en contra de su compatriota, Zlatan Ibrahimovic, acusándolo de nada más y nada menos que dopaje.

Según las palabras que dio el médico en una conferencia de prensa, el crecimiento físico que tuvo ‘Ibra’ en su época con la Juventus no fue natural.

“Ibrahimovic aumentó diez kilos en seis meses durante su etapa en la Juventus. Eso es dopaje, estoy convencido de ello”.

Zlatan pasó dos temporadas con la Vecchia Signora, cuando el club italiano lo compró al Ajax por 16 millones de euros en el 2004 y apenas tenía 23 años de edad. Después, se dio el escándalo de arreglo de partidos e Ibrahimovic no jugó en la Serie B, al ser transferido al Inter.

zlatan ibrahimovic juventus

Además, después de que Karlsson hiciera estos comentarios, los fanáticos nórdicos se le fueron encima y lo criticaron duramente. Pero el médico no se detuvo, también mencionó a Albin Ekdal en este que podría ser un enorme escándalo de doping.

Hasta ahora Zlatan no ha respondido a estos comentarios y quedamos a la espera de lo que tenga que decir la estrella del París Saint-Germain.

***Vía SportBladet
***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes

Notas relacionadas:

Comentarios