Kevin Parker está trabajando en música nueva

Aunque no nos extraña -teniendo en cuenta de que Kevin Parker anda siempre ocupado-, pues no podíamos dejar a un lado nuestra emoción. En una entrevista para la AAP, Kevin Parker compartió que se encuentra trabajando en música nueva.

Su álbum Currents fue publicado el año pasado y hasta la fecha siguen recibiendo premios, además de que siguen de gira por América, Europa y Asia, manteniéndose ocupados hasta finales de septiembre; sin embargo, eso no ha sido motivo de hartazgo intelectual ya que en la entrevista, Kevin señaló que en todo momento se encuentran haciendo música nueva.

“Creo que después de un largo recorrido en el tour y de un álbum, el cerebro quiere relajarse, pero al mismo tiempo, hacer música para mí es algo natural, al igual que el proceso cerebral. Estoy tratando de no trabajar en cosas, pero siempre sale por ahí proyectos que no puedo detener, al final siempre me las arreglo.”

Parker dejó en claro que aún no sabe si esta música nueva se perfilará para Tame Impala o será para un proyecto nuevo:

“Al igual yo no sé si esta música es para Tame Impala o si es algo para otra persona o proyecto, porque sí, siempre he querido hacer muchos más.”

Gran parte Kevin lo atribuye a su nuevo estudio que estableció en la misma calle donde vive, en su natal Perth, Australia, en donde pasa gran parte de su tiempo.

Reiteramos, no nos extraña, ya estamos bastante acostumbrados a la genialidad de Kevin Parker, que más que como músico también nos ha asombrado como productor. Sin duda su cabeza debe estar saturada de ideas, y no dudamos que ya tenga varias canciones por ahí guardadas que ni sabe dónde publicarlas.

Y… ¿cómo hablar de Tame Impala sin que se escuchen?, nuestra canción favorita para amenizar su jueves.

 

Comentarios