Netflix se encuentra planeando la adaptación fílmica de Death Note

Una de las mayores pesadillas de los amantes del anime, es que Hollywood decida hacer una adaptación de cualquier historia salida de Japón. Es por eso, que muchos pegaron el grito en el cielo cuando los estudios Warner Bros, obtuvieron los derechos para realizar una adaptación fílmica de Death Note.

Adam Wingard, director de películas como The Guest y V/H/S, fue el encargado de armar esta película, pero con la realización del universo fílmico de DC, este proyectó fue relegado por el estudio. Pero todo parece apuntar a que Netflix retomará esta adaptación.

death note2

Según un reporte de la revista Variety, Netflix se encuentra en los últimos pasos para comprar los derechos de esta adaptación y de ser así, la grabación de la misma empezaría en el mes de junio.

Se prevé que Adam Wingard, permanezca en el proyecto, además de respetar sus elecciones para dos de los papeles principales, trayendo a Natt Wolff (Paper Towns) y a Margaret Quealley (Palo Alto).

death note3

Ahora, solo falta esperar la reacción de los fans, la cual de seguro no será muy buena, ya que la idea de que un estudio estadounidense intente adaptar cualquier tipo de material salido de la tierra del sol naciente, es algo equiparable a una blasfemia.

En fin, viendo el récord que Netflix ha tenido con sus series basadas en los cómics de Marvel, no dudamos de que al menos, esta adaptación sea muy divertida. El tiempo no los dirá.

Via: Variety
Comentarios