El nuevo teaser de Outlast 2 los dejará rascándose la cabeza

El año 2013 vio el nacimiento de uno de los títulos que revivió la euforia de los Suvival Horror, Outlast. Debido a su éxito, el juego sufrió varias modificaciones al entrar en el mundo de las consolas, convirtiéndose en uno de los juegos independientes, más famosos hasta el momento.

outlast

Desde su lanzamiento, la gente ha pedido más y por fin, después de 3 años, Red Barrel Studios lanzará la secuela de este increíble título de terror:

outlast2

Aún no hay mucha información acerca de esta secuela, y el último teaser que sacaron, no ayuda para nada:

No pues sí, se entendió todo muy bien

Lo que parece ser un montón de balbuceos sin sentido, son en realidad un críptico mensaje. Para escucharlo, debemos poner el audio en reversa:

“Niños, amantes de dios y… de este paraíso, todos estos años de sufrimiento se unirán en este glorioso día de… en los corruptos y los sucios… en el cuarto mes y el día 22 del año 16 del tercer milenio, nuestro día del juicio comienza. Esperen por… para que este mundo… la sed de sangre y nosotros como los ángeles, no mostraremos piedad. Dios te ama.”

Ok… A pesar de que esto sigue sin decirnos la gran cosa, podemos notar que marcan una fecha: 22/04/2016. , día en el que tal vez, salga el nuevo trailer de Outlast 2.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de este juego, pero según Red Barrels, Outlast 2 saldrá en el otoño de este año. Lo más seguro es que esperarán a la E3 para confirmar la fecha de lanzamiento.

Comentarios