Confirmado: Charlize Theron se une al elenco de ‘Fast and Furious 8’

El año pasado fuimos testigos del éxito en taquilla de ‘Fast and Furious 7‘, sin embargo no sabíamos si esta serie de películas continuaría después de la trágica muerte de Paul Walker, a quien siempre recordaremos como el gran Brian O’Conner.

Afortunadamente Vin Diesel aclaró que la saga seguiría y que ‘Fast and Furious 8‘ llegaría a los cines el próximo 14 de abril del 2017. Ahora poco a poco se van revelando más detalles de esa nueva producción, hasta el momento sabemos que F. Gary Gray es el director a cargo de esta cinta y que le seguirá una novena película que se estrenará en 2019.

Hoy a través de su Twitter, Universal Pictures confirmó que Charlize Theron se unirá al elenco como la villana de la película y eso no es todo, pues ayer también anunciaron que uno de sus aliados en la cinta será Kristofer Hivju, actor de Game of Thrones.

Con esta información hasta el momento el reparto de la cinta consta de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Lucas Black, Kurt Russell, Charlize Theron y Kristofer Hivju.

Comentarios