Jonás Cuarón presentará ‘Gravity’ en La Cineteca Nacional

En 2013 se estrenó ‘Gravity‘ una de las películas más esperadas del director mexicano Alfonso Cuarón y que se coronó como una de las mejores cintas de ese año con 7 premios Óscar de la academia.

Ahora, casi tres años después, tendremos la oportunidad de volver a ver la película en la Cineteca Nacional, con la presencia de Jonás Cuarón, hijo del director mexicano, quien escribió el guión de la película al lado de su padre.

Esta película mezcla a la perfección el drama con la ciencia ficción y narra la historia de dos astronautas, Ryan Stone (Sandra Bullock) y Matt Kowalsky (George Clooney), que se quedan abandonados en el espacio después de sufrir un inesperado accidente. Su situación cada vez empeora más, pues el poco oxígeno que les queda se va terminando poco a poco, dejándolos en la aterradora inmensidad del espacio y sin esperanzas de regresar a casa.

La función será mañana 8 de abril, en el foro al aire libre de la Cineteca Nacional (Av. México Coyoacán 389, col. Xoco) a las 20:00 horas.

Comentarios