Los Raiders tendrán Fan Fest en México

De cara al inicio de la temporada de NFL y de su partido en el Estadio Azteca los Oakland Raiders tendrán un evento en tierras mexicanas: el Fan Fest.

El sitio para registrarte y vivir la experiencia nos explica en qué consistirá este evento:

“El Raiders Fan Fest en el Estadio Azteca será el hogar del Raider Nation el sábado 30 de abril. Los Raiders te invitan a participar en este histórico evento en donde encontrarás una gran fiesta para ver a estrellas del equipo, actividades del Día del Niño, presentaciones en vivo, experiencias exclusivas de los Raiders, regalos y muchas sorpresas más”.

Aprovechando la fecha del 30 de abril, los Malosos armarán todas estas dinámicas en el estacionamiento D del Estadio Azteca y así, también calentar los motores de la afición mexicana que ansiaba ver un partido de NFL en su tierra.

Se desconoce si los Houston Texans, equipo al cual enfrentará Oakland, vendrá también de visita a México con un evento similar.

Algo es seguro, la temporada se acerca y los seguidores a la liga más grande de futbol americano desean con todas sus fuerzas que ya llegue.

seguir sopitas deportes

Comentarios