Vampire Weekend rechazó ser parte del soundtrack de ‘Shrek’ por respeto a Weezer

Los integrantes del grupo neoyorquino Vampire Weekend, siempre han tenido pinta de ser los chichos buenos, y lo demuestran con detalles como el que tuvieron con Weezer, al negarse a reemplazarlos en el soundtrack de la cinta Shrek Forever After, luego de que el grupo de Rivers Cuomo sufriera un accidente.

Fue el vocalista Ezra Koening, quien reveló en Twitter que en el 2009, luego de un accidente de autobús que sufrió Weezer, los productores de la cuarta película del ogro verde les ofrecieron reemplazarlos para tocar el cover a The Monkees “I’m A Believer”, ya que de acuerdo con Ezra, “nos negamos a aprovecharnos de la desgracia de Weezer“.

Al final, Cuomo y compañía pudieron grabar la canción y salir en el mencionado soundtrack, gracias a la buena acción de Vampire Weekend quienes no quisieron sacar provecho del accidente del grupo. Los dejamos con los tweets del propio Koening para que chequen las declaraciones de primera mano, que por cierto son completamente reales ya que así se lo confirmó a Pitchfork, así como el cover de Weezer a “I’m A Believer”.

Foto: Getty Images
Comentarios