Editors Choice

Muere Koji Wada, cantante japonés del opening de Digimon

Para todos quienes crecimos con Digimon, lamentamos decirles que Koji Wada ha fallecido este 3 de abril, sin embargo, es hoy cuando se da a conocer esta pérdida. El cantante y compositor del opening de la serie que tanto amamos en nuestros ayeres, ha dejado este mundo a la edad de 42 años.

El buen Koji llevaba desde el 2003 luchando contra el cáncer, pero ya sabemos, esta enfermedad es muy difícil de combatir y se ha llevado a muchos grandes personajes a lo largo de la historia. Se sabe que a finales de este mes, se celebrará un evento público llamado Wada Kouji Owakare no Kai, el cual tendrá lugar en Tokio y permitirá a los fans rendir un tributo a su memoria para dar el último adiós.

Su canción más popular fue “Butter-Fly”, por supuesto. Pero también se sabe que para Digimon Adventure Tri, volvió a participar con nuevas versiones.

 

Tal vez su luz se haya extinto en esta vida, pero gracias a lo que su voz dejó en nuestros corazones, Koji brillará en nuestros recuerdos siempre. ¡Sayonara, Koji!

kw2

Vía culturaocio

Comentarios